lunes, 28 de noviembre de 2016

Una rica receta de paella fácil de preparar

Receta de paella. Esta comida tiene origen en la región española de Valencia. La misma consiste en una mezcla que tiene como base a arroz y otros ingredientes.

Receta-de-paella

¿Qué elementos necesito para hacer una paella?
Esta receta se caracteriza por incluir una cantidad muy variada de ingredientes, y por ser realizada en grandes cantidades para diferentes eventos. 

Los ingredientes son:
  • Aceite de oliva
  • 3 ajos
  • 2 kilos de arroz
  • 2 tazas de arvejas
  • 5 cápsulas de azafrán
  • 1 kilo de berberechos
  • 6 litros de caldo de verduras y pescado
  • 1 kilo de camarones crudos
  • 750 gramos de cayos de vieiras
  • 3 cebollas
  • 1 kilo de tiburón
  • 1 kilo de langostinos crudos
  • 3 limones
  • 1 kilo de mejillones
  • 4 morrones de tres colores
  • 2 tazas de perejil picado
  • Pimienta negra molida
  • Sal fina
  • 4 tomates
  • 1 kilo y medio de tubos de rabas
Preparación
Antes de utilizar los ingredientes tienes que conseguir una paellera limpia. Si no tienes una busca una sartén muy grande. Dentro de la paellera coloca un chorro de aceite.

El primer ingrediente que tienes que utilizar son los tubos de calamares, los cuales deberás limpiar bien, secarlos y cortarlos en pequeños cuadrados.  Agrégalos a la paellera y espera que los mismos se cocinen.
Luego tienes que agregar la sal, pimienta, los tres ajos, los cuatro morrones, las tres cebollas y los cuatro tomates rallados. Tu próximo paso será introducir los dos kilos de arroz.
La próxima etapa de esta receta involucra a la cocción de la cabeza de pescado junto al espinazo. A esto lo tienes que mezclar con el caldo de verduras y las 5 cápsulas de azafrán.

La última parte de la receta es cortar el tiburón y tirarlo dentro de la paellera, junto a las rabas, langostinos, berberechos, vieiras, arvejas y mejillones. Por ultimo agrega el perejil picado y ya estará listo para degustar.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Webs comparación de hoteles

Buscar un hotel puede convertirse en una tarea fastidiosa y muy larga una vez que descubrimos que existen infinidad de hoteles y ofertas para hospedarnos en el destino que se ha decidido visitar en las próximas vacaciones. Por esa razón han nacido gracias al internet, webs que permiten realizar una comparación entre los hoteles con el único fin de que puedas seleccionar la mejor opción, al precio más conveniente y que esté adaptado a tus expectativas de viaje. Es por ello que este tipo de páginas webs ha crecido mucho con el paso del tiempo, pero cuando hablamos de las grandes, solo dos se destacan del resto, y podrían ayudarte a conseguir tu próximo hotel al mejor precio.

Kayak.Com

Sencillo, fácil, intuitivo y muy rápido. Kayac es la web de comparación de hoteles preferida e mucho usuarios pues te brinda uno de lo catálogos de hoteles más extenso que existe en este tipo de webs. Luego de entrar al portal y tras una serie de opciones que deberás seleccionar para especificar las características del hotel que estás buscando, este sitio te arroja lo más rápido posible las mejores opciones de hoteles para que puedas comparar entre ellos y así decidir cual es el mejor según tus requerimientos y lo mejor de todo es que lo podrás hacer en cuestión de minutos.

Trivago.com

La web de Trivago es, quizá, la más publicitada que se ha conocido hasta el momento, pues son sus campañas las que lo han posicionado como uno de los portales webs de su estilo más grande, conteniendo un catálogo de hoteles prestigiosos y muy extenso que permite, bajo los filtros más precisos que puedes imaginar, poder conseguir una lista de los hoteles que más nos convienen para realizar una reservación, comparar los precios y desde la misma plataforma realizar el pedido de reservación en caso de que esté disponible.
Como podrás ver, las webs de comparación de hoteles ofrecen herramienta muy similares, lo que significa que su poder de diferenciación está tanto en el catálogo de hoteles como en ofertas o promociones que se podrían estar ofreciendo por lo que lo mejor es estar siempre pendiente de los últimos movimientos del mercado en cada uno de los buscadores si quieres dar con una oferta sorpresiva. Lo importante es que tengas siempre muy en claro las características que deseas en tu hotel, para así maximizar la elección que realices y cumplir entonces con las expectativas que te has hecho.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mitos sobre el embarazo

Mitos sobre el Embarazo
A continuación te presentaremos la verdad sobre los mitos las comunes que tienden algunas mujeres a creer sobre el embarazo.
Existen muchos mitos que rondan en torno a nuestro embarazo, por ello aquí te revelaremos los mitos mas comunes y trataremos de aclararte muchas dudas de lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer cuando esperamos la llegado de nuestro bebe.

¿Qué necesitas para ingresar a una maestría?

Por lo general, para postularse a este tipo de programas, los requisitos varían mucho según la universidad elegida, el prestigio de la maestría y la demanda que tenga. Por eso lo mejor es estar atentos al sitio web y allí verificar los requisitos que el postgrado en específico requiera.
También se debe estar atento al calendario del proceso de admisión, pues la mayoría de los estudios pregrado se abren dos veces al año, pero los estudios postgrado solo lo hacen una vez, es decir, si pierde la fecha límite, tendrás que esperar un año para poder postularte de nuevo.
Un requisito indispensable para optar a una maestría es contar con un título de una carrera pregrado que esté correctamente registrado por las autoridades pertinentes y de acuerdo a las leyes de cada país. Cuando se buscan realizar las maestrías en el extranjero el título debe estar apostillado, y pasar por un proceso que varía de acuerdo al país desde donde se expide y el país de destino.
La mayoría de las maestrías también requieren que la persona pase por una entrevista personal con algunas autoridades universitarias, donde se habla de sus motivaciones y que lo lleva a realizar dicha maestría. Algunos en vez de la entrevista optan por ensayos escritos y otras modalidades parecidas.
En algunos casos, se puede requerir que el postulante presente un examen de admisión, que si no aprueba no le permite optar por un cupo en la maestría. También se debe cancelar una cantidad de dinero que varía de acuerdo a la universidad para tener derecho a una postulación.

Para los MBA es común que también se requiera de cierta experiencia laboral. En cuanto a los papeles pueda que se requiera también certificados de notas, actas de grado, por lo que hay que estar atentos y realizar los trámites con antelación.


Requisitos para una maestría

Una maestría es un estudio de postgrado que se realiza luego de tener un título de grado y tiene como objetivo ampliar los conocimientos en un área en específico de la carrera, generalmente es un estudio más investigativo y con una exigencia bastante mayor.


Los beneficios de cursar una maestría son muchos, pues las opciones de empleo se incrementan, los puestos son mucho mejor, al igual que el salario, y tendrás un estatus más alto, ya que por las exigencias que tiene una maestría, el culminarlo no es nada fácil. Tiene una duración de entre 2 a 5 años, todo dependiendo de la maestría, la universidad y la modalidad elegida.

martes, 22 de noviembre de 2016

¿Cómo decorar una casa de campo al estilo inglés?

Conseguirse algunas casas de campo en el Reino Unido puede ser un viaje a un libro de cuentos. Usualmente están compuestas por jardines exuberantes, chimeneas y plantas trepadoras.

El interior de una casa de campo con estilo inglés tampoco pasa desapercibido. Se destacan por tener pisos con madera original, vigas notables, y un ambiente que puede hacer sentir a cualquier visitante confortable con solo sentarse en un sofá acurrucado.

Lograr una decoración al estilo inglés requiere de varios rincones bien trabajados con colores blancos, estufas y ventanas de madera real, electrodomésticos vintage, un fregadero con vista, muebles en tonalidades suaves.

Entre otras habitaciones que deben lucir acogedoras y fuera de las comodidades convencionales. Cada rincón de una casa de campo con estilo inglés debe generar un sentimiento de privacidad, reflexiones y relajación.

Una vivienda campestre con este estilo, enamora. Un refugio inglés puede ser una idea romántica para compartir con un gran amor. Descubre cómo lograr la decoración al estilo inglés con los siguientes elementos que nos recuerdan en Ainsis.com:

El salón con chimenea
No puede faltar esa zona de la casa que sea acogedora y un área de confort. Pocos asientos y una gran chimenea son el lugar ideal para tener una buena charla relajante. La mejor forma de lograrlo es encajar la chimenea en la pared y colocar muebles distintos acompañados de una chaise longue.

Entrada directa
No importa si la casa ya tiene una puerta de entrada principal, pero lo que no puede faltar en este estilo es una forma de acceder directamente a la zona del salón donde se encuentra la chimenea.
Los detalles no se pueden escapar
Cada rincón de una casa de campo al estilo inglés tiene que tener algún detalle con muebles color crema, decoración rústica que se adapte, o algún detalle en la pared que resalte.

Estufa encajada
Los huecos en la pared en este estilo no están demás, menos si se trata de encajar una estufa u otro objeto en él. La leña alrededor y color blanco, son la mejor combinación.
Comedor de improvisación
El comedor tiene que parecer como si hubiese sido improvisado. Una mesa larga cerca de la pared con sillas y taburetes, es más que suficiente.  Sobre todo si están hechos de maderas.

Cocina vintage
Las cocinas de estilo inglés, suelen resaltar por componerse de muebles en colores pastel y tener electrodomésticos de diseños vintage. Como los techos en este tipo de casa no suele ser altos, componer esta área de vitrinas y baldas puede ser una ligera solución.

Un lugar para contemplar
Es necesario contar con un sitio para poder tomarse en calma un chocolate o como muchos ingleses lo hacen, pasar la hora del té. Entonces, un lugar junto a una ventana para disfrutar del paisaje es ideal para esto. Las paredes con piedras y vigas, un par de sillas y una mesa, complementan un rincón así.

Habitación con textura
El dormitorio tiene que estar lleno de textura, madera oscura y un color blanco tanto para el suelo como para las paredes. Esto lo hace un lugar confortable. Pueden añadirse elementos como un espejo de pie, una alfombra tejida, leña apilada, ropa de cama caliente, y hasta una hornacina.

Cuarto de baño
En el baño, al igual que la cocina se debe encontrar elementos vintage. El suelo también puede ser de madera y los sanitarios se ven muy bien en blanco. Las paredes pueden destacarse con colores como el negro y el azul.

La fachada principal de la casa escondida por plantas que trepan y la recorren, es muy común en el estilo inglés de casas de campo.



Pisos de Caucho. ¿los conoces ya?

Pisos de caucho
Existen diferentes tipos de pisos, sobre todo para los gimnasios que son lugares que se requiere de mucha seguridad y de mucho material pesado. Es importante que se conozcan los diferentes tipos de pisos para poder optar por el mejor, uno de ellos es el piso de caucho.

ImagenPiso de caucho en gimnasios

En los gimnasios se puede observar que buscan unos tipos de pisos que ayuden al cuido del inmobiliario y la seguridad de los clientes, uno de los pisos más usados es el caucho. El caucho es un material adecuado sobre todo para los gimnasios o club deportivo, ya que se adapta a los lugares donde se coloca mucho peso. Los pisos de caucho se pueden adquirir en diferentes colores, esto hace que tengan mucha más demanda y puedan ponerse para que combinen con el demás equipo mobiliario.

Ventajas del piso de caucho

·       Es un elemento resistente a grandes pesos
·       Viene en diferentes colores
·       Es fácil de colocar y de quitar
·       Fácil de limpiarlo
·       Se puede usar en diferentes lugares
·       Promueve una mejor imagen en los lugares

Las ventajas que ofrecen este tipo de piso son amplias, entre otras ventajas es que resulta un material económico, ayudando a que los gimnasios u otros locales se vean mejor y se modernicen. Los pisos de caucho, son de alta calidad y muy bien elaborados que al darles un buen mantenimiento duraran por mucho más tiempo.

Los pisos de caucho son un elemento fundamental en los gimnasios y en otros lugares donde se pueda colocar, es importante que también se le haga una limpieza ya que estos materiales se ensucian y es importante mantener la higiene en todo lugar, el caucho es un material que se puede limpiar perfectamente así que darle un buen mantenimiento debe de ser prioridad.

Muros verdes y pasto artificial

Pasto artificial
Las áreas recreacionales son áreas que deben estar debidamente decoradas y ajustadas, ya que son lugares que deben ser confortables para las personas. Uno de los elementos principales en todo espacio de esparcimiento es el pasto, y muchas veces puede ser que el pasto no es el adecuado por su falta de cuido, en tal razón está la opción de pasto artificial o sintético.


Donde y como colocar el pasto artificial

Los lugares donde se recomienda poner pasto artificial son: patios, áreas de juego, canchas o terrenos deportivos, terrazas, albercas, entre otros. Los lugares donde colocar el pasto artificial pueden variar y siempre están a la imaginación y disposición de cada gusto personal. Los materiales que necesitas comprar para colocar el pasto artificial son: adhesivo, perfume, arena de sílice, banda de unión y malla anti hierbas, con estos elementos podrás fácilmente colocar tu pasto artificial en patios o áreas que tu hayas pensado que es donde más te convienen.
En la actualidad hay muchas empresas que se dedican a la fabricación de pasto artificial y ya no hay un solo tipo de pasto, ni un solo color de pasto artificial, sino que podemos encontrar pasto artificial en diferentes tonos de verde, pasto Bahamas, pasto mediterráneo, entre otros, hoy tu puedes elegir qué tipo de pasto sintético te gusta más o se adapta mas a tus entorno.

Beneficios de contar con un pasto artificial

·       Es un tipo de material adaptable a todo tipo de áreas
·       Su mantenimiento no requiere de costos elevados
·       Evitas el uso de abono o veneno para plagas
·       Ahorras agua
·       Su color es duradero
·       Es un material resistente
·       Adsorbe los impactos fuertes

Los pastos artificiales es un material que cada vez más va cobrando terreno, si decides colocarlo tú mismo siempre es bueno asesorarte por los expertos y seguir las recomendaciones para instalarlo y de uso.

Más info en http://paredesverdes.com.mx/