Dónde y cómo usted hace las compras pueden tener un gran impacto en sus niveles de colesterol.


Si hace la mayoría de sus compras en el supermercado local, entonces estará a menudo tentado por los alimentos que vera a la venta en los pasillos - alimentos como papas fritas y comidas congeladas de pollo, etc. 

Tal vez muchas veces se encuentre saliendo de la tienda con artículos de alto contenido de grasa que no estaban en su lista. Tranquilo ya no está solo. 
Para ser sinceros, debemos reconocer que contamos con gran variedad y diferentes opciones de alimentos saludables disponibles para nosotros cuando vamos de compras. Esto debería facilitar el hecho de elegir alimentos saludables que nos gustan y son buenas para nosotros, pero a menudo ocurre lo contrario.

Cuando enfrentamos con una gran cantidad de opciones de alimentos, a muchos de nosotros nos resulta difícil resistirnos a los alimentos que sabemos que son malos para nuestra salud en general. 

Por suerte, está queriendo mejorar esos malos comportamientos, aprendiendo que el camino de bajar el colesterol, es largo sin embargo reconoce que los próximos 30 días, son cruciales para lograrlo. 

Es esencial que para los próximos 30 días, tenga en cuenta cuando vaya a comprar los alimentos las siguientes recomendaciones: 

1) frutería, mercados de agricultores. Estos son excelentes lugares para hacer compras, y si usted quiere bajar su colesterol durante el próximo mes, tendrá que convertir en prioridad las compras en este tipo de lugares. Además el hecho de realizar las compras en los mercados de agricultores y fruterías tienen varias ventajas:

• Usted recibirá una mayor variedad de productos alimenticios mucho más frescos de lo que podría conseguir en una tienda de comestibles.

• Se apoyará a los agricultores locales y gozara de precios más bajos.
• Estos lugares son más respetuosos del medio ambiente y proporcionan mejores opciones y más saludables.

• También notará que en estos lugares para comprar, una característica que no podrá pasar por alto, vera que hay menos anuncios de los alimentos de conveniencia, llenos de grasas.

Si desea bajar el colesterol y disfrutar de una dieta baja en grasa, las compras en el mercado de su granjero local, verdulero o el soporte del agricultor, es una manera excelente de conseguir los alimentos que necesita para mantenerse saludable.

2) Las granjas y explotaciones agrícolas ecológicas. Las granjas Pick-su-propia, las granjas orgánicas y granjas que venden directamente a los clientes, ofrecen un gran valor social y alimentos bien frescos y saludables durante la temporada, a menudo a precios muy bajos.

Otra ventaja que tienen estas granjas, es que el solo hecho de pasar unas pocas horas allí, puede darle un poco de aire fresco, ejercicio, y los alimentos que necesita para mantenerse saludable. 
Visitar este tipo de granjas para encontrar algunos de sus artículos de menú es una buena manera de comer más productos saludables para su cuerpo. 
3) Las tiendas de alimentos. Las tiendas de alimentos a menudo tienen una gran variedad de productos que son bajos en grasa y proteína animal libre (hay productos a veces se llaman vegetarianos). 
Estas tiendas pueden ser buenos lugares para comprar guisantes secos y lentejas, hierbas, productos naturales y una gran variedad de artículos que no están disponibles en su tienda de comestibles tradicional, y que a su vez que son excelentes para la salud del corazón. 
4) Las tiendas de comestibles. Muchas tiendas de comestibles ofrecen una sección de productos, así como las secciones de carne y embutidos que cuentan con productos bajos en grasa. 
Sin embargo, la mayoría de las tiendas de comestibles también se llenan de platos preparados con mucha grasa. 
Si tiene que comprar en una tienda de comestibles de todo o gran parte de su comida, deberá tomar decisiones conscientes para escoger en lo posible, los productos más sanos y evitar los pasillos o secciones de las tiendas que tienen los alimentos ricos en grasa. 
Consejo: Cuando vaya a comprar en una tienda de comestibles, haga sus compras en todo el perímetro de la tienda. Esto es por lo general en el producto, la leche, y las secciones de carne. Evite los pasillos del centro, donde los chips, el pop, galletas y otros alimentos altos en grasa tienden a estar al acecho.
5) Las tiendas de conveniencia. Usted d
ebe evitar las compras en este tipo de tiendas a menos que sea una verdadera emergencia. La mayoría de tiendas de conveniencia tienen precios más altos y un montón de alimentos ricos en grasas y procesados ​​que tienen un lugar prominente.

Los alimentos saludables están ubicados, a menudo, en la parte posterior y los productos frescos tienden a ser en menos. Dado que estas tiendas son pequeñas y especializadas en "comidas rápidas", por lo general hay muy poca variedad de opciones saludables. Si desea bajar el colesterol en el próximo mes, evite las compras en tiendas de conveniencia o service shop.

6) Cafeterías, cafés y restaurantes. Desde cafeterías, cafés y restaurantes son negocios, que quieren ganar dinero con su disfrute de comida, intentan satisfacer sus deseos y lo tientan a comprar más de lo mismo.

jarra caféhttps://tapetespersonalizados.com.mx/jarras-para-cafe/


Por esta razón, estos lugares se preocupan más por el gusto que por la salud del cuerpo. Alto contenido de grasas y alimentos ricos en sodio están presentes en el menú de restaurante y cafeterías, y si usted quiere bajar su colesterol, entonces debe recordar que necesita permanecer lejos de estos lugares. 

Si desea bajar el colesterol en los próximos treinta días, evite la compra de alimentos preparados o pre-empacados, ya sea en tiendas de abarrotes o restaurantes. Brown-bolsa de su almuerzo y los arreglos para reunirse con amigos en otro lugar además de un restaurante.

Si usted necesita comer en un restaurante, escoja las porciones más pequeñas de los alimentos más sencillos disponibles. Esto es mejor que pedir la ensalada, y a veces también es más saludable - una ensalada llena de trocitos de tocino y queso a veces puede ser uno de los puntos más altos en grasa en un menú!

En su lugar, puede elegir los platos que parecen tener los elementos de bajo contenido graso - como pollo sin piel o las frutas. Pregunte por las vendas de la cara y comer alrededor de cualquier elemento de alto contenido de grasa como el queso. Evite las salsas de crema.
No es necesario cambiar por completo la forma de comportarse en la tienda en los próximos treinta días a fin de reducir el colesterol, pero venir a los mercados del agricultor una vez por semana y evitar las tiendas de conveniencia y restaurantes, harán mucho más fácil encontrar una variedad increíble de alimentos frescos y saludables para el corazón y que pueda disfrutar de comer.

Después de todo, lo bueno de su dieta dependerá de los ingredientes que usted pone en su comida. 

Cómo usted hace las compras, puede ser tan importante como el lugar donde compra. Tomando unos simples pasos puede hacer que sea más fácil para usted elegir los alimentos que le ayudarán a reducir el colesterol: 

1) Visite la tienda de alimentos una vez por semana. Planifique su menú para cada semana con anticipación y seleccione un día a la semana para la compra de alimentos. 
Esto minimizará la cantidad de tiempo que pasa pensando en la comida y reducirá las posibilidades de que se olvide de los artículos. 

2) Concurra a la tienda después de comer. Las compras con el estómago vacío fomentarán la compra impulsiva. Su fuerza de voluntad también estará en su punto más débil cuando tiene hambre, lo que aumenta la posibilidad de alcanzar alimentos grasos por comodidad.

3) Elija un tiempo para hacer compras en las tiendas cuando no están demasiado llenas y la selección está en su apogeo. En los mercados de agricultores y frutería, la selección puede ser mejor al principio del día. 
Usted puede preguntar a su tienda de comestibles cuando recibe sus entregas de productos. 

Si usted hace compras en tiendas con poca gente y la selección es buena, es más probable que tenga el tiempo necesario para tomar buenas decisiones - y al mismo tiempo podrá disfrutar de una selección que hace fácil la alimentación saludable. 

4) Mantenga una lista. Organice su lista de la compra basada en su menú semanal – hágalo con tiempo y adhiérase a la lista para evitar sobrecompras y comer en exceso.

La única excepción a esto debe ser las frutas y verduras ya que ver que puede hacer buenos bocadillos con ellas. 

Usted puede comprar algunos de estos demás si encuentra productos frescos que antes no estaban. Sin embargo, se recomienda comprar sólo lo que necesita cada semana, para que pueda disfrutar de una comida completa en lugar de alimentos que se echan a perder o inviten a ir de borrachera. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las calderas de calefacción

Consejos para crear campañas virales en Youtube

Las mejoras de las puertas de seguridad contra los robos