Precio del marketing online

Y ciertamente en este momento a la gran mayoría de empresarios que solicitan nuestros servicios, solo les importa una cosa, Precio. Normalmente quieren pagar lo mínimo, incluso a algunos les molesta tener que pagar anualmente para poder renovar los dominios y el hosting. Otro gran enemigo que nos encontramos son las agresivas campañas televisivas de empresas como 1and1 , o Wix o similares, que hacen pensar a cualquiera que pueden montar una cutre web con estas plataformas en 15 minutos y olvidarse del tema.

Estas webs posiblemente no sirven para nada, ¿ Por qué ? Porque lo importante no es tener una página web, lo importante es tener visitas, y visitas de calidad que entren a tu web con necesidades que tu puedas solucionarles con productos o servicios, y es aquí donde todavía cuesta conseguir que inviertan, conocen la necesidad e importancia de tener un web, pero no la necesidad de contratar a profesionales del marketing, que a través de campañas de Google adwords, análisis de palabras clave, retorno de la inversión, Social Media y por supuesto SEO que suele ser la forma más rentable de marketing online.

▷ El mejor SEO de España - Posicionamiento web

https://posicionamientoweb.pw/el-mejor-seo-de-espana

En España el SEO sigue siendo una asignatura desconocida por la mayoría de los webmasters y no digamos por las pequeñas empresas y ...

Comentarios

  1. Sin duda, una de las cosas en las que siempre se fijan primero, es en el precio.
    En Markeista, hemos hablado en diversas ocasiones acerca del tema y parece que ahora importa mas que sea barato a que sea un trabajo realmente bueno o rentable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seguridad en el suelo con las losetas de caucho

Cómo Organizar el Bautismo de tu Bebé

Señales de problemas en la relación