lunes, 30 de enero de 2017

Serunion

Serunión - Bergondo - Páxinas Galegas

www.paxinasgalegas.es › ... › Catering Galicia › Catering Bergondo
Teléfono, calle, mapa y más info de Serunión en Bergondo. Servicios de restauración en centros de enseñanza, centros de salud, hospitales, empresas, ...

SERUNION SERVICIOS SL : Encuentra su CIF, nº Teléfono, Sector ...

www.expansion.com › Directorio de empresas › Servicios sociales › Servicios sociales
Puedes consultar los de SERUNION SERVICIOS SL, en BARCELONA, BARCELONA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono.

Cocina central de Serunion en Valladolid - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=ZyyVNDr_HXc
25 jul. 2016 - Subido por Serunion
Os presentamos una de nuestras cocinas centrales para la zona de Castilla y León. Ubicada en Valladolid y con ...

Serunion Sa. Ofertas de trabajo - Emplea Universia

www.emplea.universia.es/fichaempresa/oferta/271953/serunion.html
Busca trabajo en Serunion Sa, gracias a nuestro portal de empleo. Inscríbete a las ofertas de empleo que desees. Es tu oportunidad de encontrar numerosos ...

Entrevista a Antonio Llorens, presidente y director general de Serunion

www.interempresas.net/.../164045-Entrevista-a-Antonio-Llorens-presidente-y-director...
7 nov. 2016 - Serunion es una de las mayores empresas de restauración colectiva de nuestro país y desde 2001 pertenece al Grupo Elior, referente mundial ...

Serunion - Revista Hostelería

www.revistahosteleria.com/es/buscador.php?search=Serunion
Serunion, compañía de restauración colectiva, incrementa su negocio hasta los 63 millones de euros de facturaciónpara su división Business&Industry.

Serunión, el misterioso grupo con el que negocia Arturo Fernández ...

www.eleconomista.es/.../Grupo-Arturo-negocia-vender-sus-comedores-a-Serunion.ht...
14 mar. 2013 - Serunión está especializada en restauración colectiva. Pertenece desde 2001 al grupo francés Elior que cuenta con 81.500 trabajadores en ...

Dirección y teléfonos de SERUNION SA en VALENCIA - Infocif

www.infocif.es/telefono-direccion/valencia/serunion-sa
A continuación puedes consultar todos los datos de contacto, incluidos la dirección y el teléfono, de la empresa SERUNION SA en la provincia de VALENCIA.

Serunion - Murcia-San Javier Airport - Aena.es

www.aena.es/en/murcia-san-javier-airport/serunionplanta-0-embarque.html
Serunion, with over 2,400 customers in Spain, offers its catering services in Murcia-San Javier Airport. In the cafeteria our customers will find a wide range of ...

viernes, 13 de enero de 2017

Contar con un buen césped ya no es un dolor de cabeza

Todo jardín o terraza enmarca su belleza radicalmente en un buen césped, lo que limita a muchas personas a interesarse en colocarlos en sus hogares por resultar primero complicados de sembrar y segundo difíciles y costosos de mantener, se requiere de constante uso de agua, fertilizantes, pesticidas y sin descartar al jardinero o máquinas podadoras para conservarlo.

pr8080
Gracias a la innovación en cuanto a materiales modernos, todo esto ya no es un limitante para tener un lindo jardín en casa u oficina y quedó en el pasado con la llegada del ya muy conocido PASTO SINTÉTICO, optar por este producto permitirá embellecer cualquier ambiente dándole vida y color. Se invertirá en un resultado garantizado por tres razones de peso:

1. No requiere  de un  alto mantenimiento, en comparación con el pasto natural donde se necesita invertir no sólo tiempo sino también dinero. El PASTO SINTÉTICO prácticamente se mantiene solo, conservando su apariencia de césped natural sin todo el trabajo que éste implica, olvidándose de riego y en donde la sociedad se retira con un poco de agua.

2. Tiene larga vida. Hace frente airoso a complicaciones ocasionadas por los cambios climáticos y el constante tráfico de personas sin deteriorarse, desgastarse o disminuir su apariencia, lo que asegura un bello jardín durante todo el año con el pasto Unimat.


3. Ecológico y sustentable. El mito de que la naturaleza es lo mejor para el medio ambiente se rompe un poco en este caso, pues lo verde no siempre es sinónimo de beneficios para el mismo. Un PASTO SINTÉTICO no requiere de las cantidades exorbitantes de agua que necesitaría uno natural para mantenerse fresco en el verano. Adicional a que no necesita pesticidas, herbicidas o fertilizantes que contienen químicos tóxicos dañinos para la atmósfera y las mascotas.