Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Serunion

Imagen
Serunión - Bergondo - Páxinas Galegaswww.paxinasgalegas.es › ... › Catering Galicia › Catering Bergondo Teléfono, calle, mapa y más info de Serunión en Bergondo. Servicios de restauración en centros de enseñanza, centros de salud, hospitales, empresas, ... SERUNION SERVICIOS SL : Encuentra su CIF, nº Teléfono, Sector ...www.expansion.com › Directorio de empresas › Servicios sociales › Servicios sociales Puedes consultar los de SERUNION SERVICIOS SL, en BARCELONA, BARCELONA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. Cocina central de Serunion en Valladolid - YouTube

Contar con un buen césped ya no es un dolor de cabeza

Imagen
Todo jardín o terraza enmarca su belleza radicalmente en un buen césped, lo que limita a muchas personas a interesarse en colocarlos en sus hogares por resultar primero complicados de sembrar y segundo difíciles y costosos de mantener, se requiere de constante uso de agua, fertilizantes, pesticidas y sin descartar al jardinero o máquinas podadoras para conservarlo.
Gracias a la innovación en cuanto a materiales modernos, todo esto ya no es un limitante para tener un lindo jardín en casa u oficina y quedó en el pasado con la llegada del ya muy conocido PASTO SINTÉTICO, optar por este producto permitirá embellecer cualquier ambiente dándole vida y color. Se invertirá en un resultado garantizado por tres razones de peso:
1. No requiere  de un  alto mantenimiento, en comparación con el pasto natural donde se necesita invertir no sólo tiempo sino también dinero. El PASTO SINTÉTICO prácticamente se mantiene solo, conservando su apariencia de césped natural sin todo el trabajo que éste implica…