Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Precio

Y ciertamente en este momento a la gran mayoría de empresarios que solicitan nuestros servicios, solo les importa una cosa, Precio. Normalmente quieren pagar lo mínimo, incluso a algunos les molesta tener que pagar anualmente para poder renovar los dominios y el hosting. Otro gran enemigo que nos encontramos son las agresivas campañas televisivas de empresas como 1and1 , o Wix o similares, que hacen pensar a cualquiera que pueden montar una cutre web con estas plataformas en 15 minutos y olvidarse del tema.

Estas webs posiblemente no sirven para nada, ¿ Por qué ? Porque lo importante no es tener una página web, lo importante es tener visitas, y visitas de calidad que entren a tu web con necesidades que tu puedas solucionarles con productos o servicios, y es aquí donde todavía cuesta conseguir que inviertan, conocen la necesidad e importancia de tener un web, pero no la necesidad de contratar a profesionales del marketing, que a través de campañas de Google adwords, análisis de palabra…

Consejos para crear campañas virales en Youtube

Imagen
Estos consejos son pautas que, de seguirlos, pueden llegar a beneficiarte en tus campañas virales en Youtube. Esperamos que los pongas en práctica:


1.No subestimes la originalidad y la calidad del video. Por ello, cuando te propones comenzar una campaña viral en Youtube, tu video debe de ser impactante y único; algo debe de caracterizarlo entre los millones de videos que podemos encontrar en la web. No forzosamente debe de contener espectaculares efectos visuales; puede ser un video sencillo, pero algo en él deberá de ser característico de tu marca o producto, algo que capte la atención del cliente. Piensa como posible internauta: ¿por qué querrías ver esa publicidad y, si fuera el caso, adquirir ese producto o servicio? 2.No olvides de poner las palabras claves de tu video en el título del mismo, así como en la descripción que realices de él. Esto facilitará que los motores de búsqueda redirijan a los usuarios de internet hacia tu video; así mismo, la descripción deberá de ser clara y …

Explicaciones acerca de la sensibilidad dental

Imagen
Aunque no lo parezca, la sensibilidad dental es un problema para todos aquellos que la padecen. Muchas veces llegan casos a los consultorios de pacientes preocupados porque no pueden tomar helado o comer una naranja, por ejemplo; incluso el simple hecho de salir a la calle y respirar aire frío puede producir en ellos un dolor intenso en la boca. Esta sensibilidad puede producir incluso que muchos de estos pacientes aflojen la intensidad del cepillado. Esto puede conllevar desafortunadamente a que se puedan producir enfermedades como la gingivitis, que es la que se produce por falta de aseo bucal. Lo más recomendable ante esta situación, es consultar con un experto. Es el dentista quien puede ayudarte a detectar las causas del problema. Causas de la sensibilidad dentalCuando los dientes de un paciente son sensibles, esto acontece generalmente porque sus raíces están demasiado expuestas. Los dientes están protegidos por las encías y por el esmalte dental. Si la dentina, que es el tejido qu…

Cerrajeros

Imagen
La cerrajería es un oficio que se practica desde hace muchos siglos. Este consiste en la reparación de cerrojos de todas las puertas ya sea para las de un hogar como para las de un carro. Esta es una profesión que muchas personas desempeñan ya que en la actualidad hay diferentes tipos de cerraduras que no todos saben instalar por lo que necesitan alguien especializado para hacerlo y es por ello que quién se desempeñe en esta labor debe ser totalmente profesional. Se dice que la cerrajería es una forma antigua de la ingeniería de la seguridad y aunque esta no sea una profesión que se estudie sus conocimientos son adquiridos por medio de un legado  de un familiar hacía otro. En la actualidad se puede encontrar una serie de manuales que explican cómo desempeñarse en esta profesión que es tan necesaria ya que al momento de sufrir un percance con alguna cerradura las personas llaman directamente a un cerrajero para que resuelva el problema. Los cerrajeros son importantes en la sociedad ya qu…

Ofertas de Calderas de gas y Gasoil en Barcelona y Terrassa

Imagen
En ZyZ Climatización, como empresa familiar especializada en la instalación de todo tipo de sistemas de gas, agua, aire acondicionado, tratamientos de agua y energía solar, no podíamos dejar de lado a las grandes reinas de este invierno y una de nuestras especialidades: la calefacción, y concretamente, nuestras amigas las calderas.


LAS CALDERAS SE CATALOGAN SEGÚN SU COMBUSTIBLE:
Calderas de gas: Propano y gas Natural La mayoría de personas, para su uso doméstico, disfrutamos de calderas que emplean el gas Natural y el gas Propano como combustible más generalizado. Estas calderas usan este combustible, para así poder producir el agua caliente y la calefacción que necesitamos en el hogar. Para ello, es necesario velar por el debido funcionamiento del sistema de gas, y garantizar su presión y el caudal que requiere la caldera, para ofrecernos las máximas prestaciones y el calor necesario para nuestra casa.
Calderas de Gasoil y Gasóleo Como su propio nombre indica, las calderas de gasoil s…

Cómo adelgazar más rápido y sin dietas

La sociedad actual ha hecho que algo tan abstracto como adelgazar se haya convertido en un requisito indispensable para formar parte de las altas esferas en las que la imagen prima ante cualquier otra cosa. Uno o dos kilos de más ya pueden suponer muchos problemas en el aspecto de una persona que cuida al máximo su imagen, por lo que frecuentemente resulta necesario acudir a clínicas para adelgazar en las que los profesionales de la cirugía encuentren el mejor tratamiento para cada caso. A pesar de lo que se pueda leer en Internet, cada persona es un mundo, y no siempre una dieta tiene los mismos efectos sobre cada cuerpo.

Entonces, ¿cómo es posible adelgazar rápido sin necesidad de dietas? Aquí es dónde entra en juego la cirugía laser. Un buen cirujano plástico es capaz de darle al cuerpo un aspecto completamente diferente simplemente haciendo uso de un laser. Todas las horas de gimnasio y de dietas se pueden sustituir por unos minutos en un quirófano, en el cual un experto de profes…

Dónde y cómo usted hace las compras pueden tener un gran impacto en sus niveles de colesterol.

Imagen
Si hace la mayoría de sus compras en el supermercado local, entonces estará a menudo tentado por los alimentos que vera a la venta en los pasillos - alimentos como papas fritas y comidas congeladas de pollo, etc.
Tal vez muchas veces se encuentre saliendo de la tienda con artículos de alto contenido de grasa que no estaban en su lista. Tranquilo ya no está solo.
Para ser sinceros, debemos reconocer que contamos con gran variedad y diferentes opciones de alimentos saludables disponibles para nosotros cuando vamos de compras. Esto debería facilitar el hecho de elegir alimentos saludables que nos gustan y son buenas para nosotros, pero a menudo ocurre lo contrario.

Cuando enfrentamos con una gran cantidad de opciones de alimentos, a muchos de nosotros nos resulta difícil resistirnos a los alimentos que sabemos que son malos para nuestra salud en general.
Por suerte, está queriendo mejorar esos malos comportamientos, aprendiendo que el camino de bajar el colesterol, es largo sin embargo reco…

Todo sobre los topes reductores de velocidad.

Imagen
Un reductor de velocidad es un dispositivo que ayuda a reducir la velocidad de un vehículo en zonas residenciales. Esta clase de medidas disuasorias son queridas y apreciadas por muchas personas, además resultan muy fáciles y rápidas de instalar y quitar, en comparación con los reductores de velocidad elevados de hormigón o asfalto, estos de hule se instalan en apenas un par de horas, mientras que los convencionales tardan 2 días en colocarse. Por otro lado, se adaptan a cualquier tipo de carretera y resulta muy sencillos de mantener y reparar a diferencia de los de concreto.
Las áreas donde se pueden instalar estas medidas de prevención. Hay muchas áreas donde se pueden instalar estas unidades. Desde Hospitales, plazas de aparcamiento, zonas residenciales, zonas escolares, centros comerciales, zonas de trabajo en construcción, almacenes, residencias de ancianos, áreas de juego, cruces escolares, inmediaciones de parques infantiles, alrededor de las vías de acceso a colegios, etc. Si …

Proteja su vehículo con topes para estacionamiento.

Imagen
Evitar que los vehículos sufran daños en sus instalaciones, zonas de aparcamiento o centros comerciales utilizando topes para las ruedas de goma. No sólo va a estar cumpliendo con las especificaciones de seguridad y prevención, se está asegurando que todos los vehículos que utilicen sus instalaciones estarán protegidos contra movimientos accidentales. Los topes para las ruedas de caucho son un estándar en la industria de servicios al consumidor, en la mayoría de zonas de estacionamiento de grandes superficies podemos encontrar estos topes delimitando las plazas de aparcamiento. Se utilizan cada vez más en zonas de carga y descarga de mercancías, ya que estos topes facilitan a los camiones llegar al punto exacto de detención a la distancia justa del muelle de carga. Las cuñas se colocan firmemente atornillándolas con pernos resistentes, así quedan bien ancladas al suelo, evitando que se muevan cuando un vehículo se detiene contra ellas. El diseño de tracción de los bloques hace que la…