VESTIDOS INFANTILES

Parte de las recomendaciones de los expertos en cuidado y desarrollo infantil van dirigidas a respetar las etapas del desarrollo que vive cada uno, sea niña o niño.

Atender con esmero cada detalle brinda a los padres una inmensa satisfacción, pues es una manera de ver materializados los esfuerzos, la dedicación, la atención, en fin, los resultados de esos cuidados.






Satisfacer las necesidades de los más pequeños es la consigna. Aunado a ello, enriquecer la experiencia con detalles divertidos, amenos, llenos de enseñanzas y vivencias significativas, junto con los valores que se les pueda inculcar,  será la herencia más valiosa que se les pueda dejar.

Parte de esa experiencia se encuentra en las vivencias significativas que van ligadas al desarrollo de los sentidos. Escuchar y diferenciar sonidos; mirar, observar, ver, distinguir entre formas y colores. Percibir olores, fragancias, aromas. Y el tacto.

La piel es el órgano más extenso con que cuenta el ser humano. Brindar experiencias agradables es todo un desafío. Es por ello que los vestidos infantiles deben ser confeccionados con telas suaves, agradables al tacto, que no irriten y que transpiren. Adicionalmente, que estén elaboradas con componentes que representen el menor riesgo posible a la salud de quien lo lleva: nuestros pequeños.

Mapanda nace como el lugar perfecto para conseguir ropa de bebé originalvestidos infantiles divertidos, bonitos, con estampados creativos, actuales y que van bien con esa personalidad en formación.

Su materia prima es el algodón orgánico, con lo cual se asegura que las prendas serán menos riesgosas de producir alergias en los niños y niñas pequeñas.  Los diseños son originales, divertidos, cómodos, pensados en el bienestar y libertad de movimiento de de sus jóvenes consumidores.

Niñas y niños vestidos de acuerdo a su edad es lo que encontrará al mirar la página en línea con las creaciones de MapandaUno de los modelos que llaman la atención es el vestido Monsters. Puede encontrarlo desde la talla 2-3Y (de dos a tres años de edad) hasta la talla 10-11Y (de 10 a 11 años de edad) o una estatura entre 98 y 146 centímetros. Este diseño luce cómodo, práctico, divertido y bien confeccionado, en color pastel de fondo con pequeños estampados coloridos.


Mapanda se presenta como una iniciativa bien pensada, que asegura a los padres un lugar donde disfrutar de una experiencia de compra satisfactoria para toda la familia pues reúne vistosidad, variedad de productos, prendas en tallas desde 3M hasta 24M para los más pequeños, y para los mayores, desde 2-3Y hasta 10-11Y. Las prendas son diseñadas para niñas y niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seguridad en el suelo con las losetas de caucho

Señales de problemas en la relación

La plataforma Educativa Coursera